Desde pollos hasta la marea blanca. Entroido 2014

Finalmente, y tras las inclemencias meteorológicas de los últimos meses (con aplazamiento incluido), el día 7 de marzo hemos podido juntarnos en la zona de los campos de deporte para celebrar, una vez más, un desfile de Carnaval.
 

Los [email protected], desde los más pequeñ@s de Ed. Infantil hasta [email protected] mayores de 4º de ESO, han pasado unas jornadas preparando sus disfraces para la fiesta celebrada  bajo la temática de las profesiones. Así hemos desfilado disfrazados de apicultores, cocineros, [email protected], futbolistas, animadoras, tripulación de vuelos, pintores, superhéroes, médicos, [email protected], payasos….

Gracias a Dibay Eventos, y por segundo año consecutivo, este año pudimos contar con un grupo de animación que hizo bailar a pequeños y no tan pequeños.

Finalmente, los alumnos de ESO compartieron junto con los profesores, una degustación de postres típicos de estas fechas, elaborados por ellos mismos y sus familias.

Desde el Centro queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible la celebración de dicho evento, muy especialmente al ANPA, a las familias que nos han ayudado/acompañado y a Dibay Eventos.

Os dejamos un Álbum de imágenes a la que podéis acceder si pincháis sobre la imagen inferior, y dos vídeos de la celebración.

 Acceder a Álbum Entroido 2014

 
{oziogallery 376}


 

1 Ed.Primaria, 1 ESO, 2 Ed.Primaria, 2 ESO, 3 Ed.Primaria, 3 ESO, 4 Ed.Primaria, 4 ESO, 5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, Actividad Cultural, Celebraciones, Curso 13/14, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO