• Inicio
  • entradas
  • El 11 de abril corre con nosotros: Carrera Escolar Solidaria

El 11 de abril corre con nosotros: Carrera Escolar Solidaria

El próximo día 11 de abril, en a Illa das Esculturas, el colegio organiza una carrera solidaria cuya finalidad será el colaborar en la recogida de alimentos para el banco de alimentos de Pontevedra.

Esta carrera se engloba dentro de las actividades programadas con motivo del Centenario del Centro, planteada como un gesto de gratitud importante hacia la sociedad pontevedresa y marinense que nos ha apoyado en estos 100 años de historia.

La carrera está abierta a la participación de los alumnos de todos los centros de Pontevedra y Marín. Todos los alumnos inscritos deberían aportar como mínimo un kilogramo de alimentos no perecederos. En el caso de nuestro centro, los alumnos paarticipantes serán de 3º de Educación Primaria hasta 2ºESO, ambos niveles incluidos. Desde el centro queremos animar a todas las familiasa sumarse a esta recogida solidaria aportando alimentos no perecederos independientemente de si el alumno/a asista a la carrera; y que dicha aportación sea lo mas generosa posible, cada uno en la medida de sus posibilidades.

1 ESO, 2 ESO, 3 Ed.Primaria, 4 Ed.Primaria, 5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, Avisos, Centenario, Curso 18/19, ESO, Pastoral, SCPlaceres100