En el Espacio Natural de Meenikunno Raba

La última de las actividades realizadas en la República de Estonia por los alumnos y profesores en la movilidad del proyecto Erasmus+ este mes de mayo era el realizar una ruta de senderismo por el paraje natural de Meenikunno Raba. Un área a unos 70 km de Tartu, y a apenas 35 km de la frontera con Rusia.

Acompañados por alumnos y profesoras anfitrionas y bajo un calor de justicia, realizamos la caminata siguiendo la pasarela por esta zona de marismas, lagos y bosques perfectamente preparada para dar un cómodo paseo a la vez que admirar esta creación de la naturaleza. Los alumnos pudieron subirse a una plataforma de observación, aprender a cortar madera, distinguir el norte mediante la observación de los troncos de losárboles y hacer un fuego en el que preparar las salchichas a la brasa que nos serviría como almuerzo..

La jornada dominical terminó con alumnos y profesores bailando y cantando canciones bajo los árboles, con unas increibles vistas de uno de los múltiples lagos de la región.

3 ESO, Curso 18/19, Erasmus +, ESO, Intercambio, Lenguas Extranjeras, Salida Cultural