Educación Secundaria

Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado, por eso trabajamos, al igual que en el resto de etapas educativas, para la formación integral de nuestros alumnos, atendiendo a su diversidad y teniendo presentes sus capacidades, intereses, cualidades y necesidades.

Queremos de esta forma que el alumnado sea el propio protagonista de su aprendizaje, impulsando el trabajo en equipo y el esfuerzo a través de metodologías  innovadoras, teniendo como eje vertebrador el aprendizaje cooperativo. 

Fomentamos la capacidad de reconocerse desde dentro y de relacionarse desde lo auténtico y lo profundo para poder encontrar un equilibrio personal. Tratamos de que nuestro alumnado tome conciencia no sólo de sí mismo, sino del mundo que le rodea, potenciando sus actitudes de indagación y curiosidad, para así facilitarle el entender y tratar de explicar dicho mundo con el mayor rigor científico posible.

Acompañamos a los alumnos a lo largo de su formación, potenciamos el pensamiento crítico y su imaginación, favoreciendo la responsabilidad cara a la sociedad y el mundo en que vive, promoviendo el equilibrio entre las 3 dimensiones de la persona: individual, social y trascendente.

Ofrecemos a nuestros [email protected] el participar en intercambios con colegios del Sagrado Corazón en Europa (Austria, Francia, Malta ….etc) y en Estados Unidos (New Orleans) para  potenciar la adquisición de competencias en las lenguas inglesas y francesa. Además, ponemos a su disposición la formación y herramientas necesarias para poder acreditar su nivel en lengua inglesa según el Marco Común de Referencia para las Lenguas de la UE (Niveles A2, B1, B2), mediante la realización del Oxford Test of English en nuestras instalaciones.

Oferta educativa