rss SCP-youtubeSCP-Google

Aviso Legal-Protección de datos-Política de Cookies

A partir del próximo 25 de mayo entra en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Hasta la fecha, COLEGIO SAGRADO CORAZON DE PLACERES ha tratado sus datos en base al consentimiento obtenido mediante una manifestación o acción afirmativa por su parte, o con el amparo legal correspondiente según la normativa vigente, por lo que los tratamientos iniciados con anterioridad al inicio de la aplicación del RGPD sobre la base del consentimiento o aplicación de la normativa correspondiente, seguirán siendo legítimos, de conformidad con el RGPD.

Puede consultar el aviso Legal, la política de Privacidad y la Política de Cookies a través del siguiente enlace:

Política de Privacidad- Aviso Legal-Política de Cookies

 

  • Inicio
  • Cúentame sobre la contaminación atmosférica

Próximos eventos

Cúentame sobre la contaminación atmosférica

 
Este curso se les ha pedido a los alumnos que eligieran uno de los efectos de la contaminación atmosférica dados en el aula: lluvia ácida, efecto invernadero, smog, destrucción de la capa de ozono, calentamiento global...
 
Tras la búsqueda y filtrado de la información, con la información seleccionada debían elaborar un pequeño corto de 3-5 minutos explicando de forma visual en qué consiste, las causas, los efectos y medidas a adoptar para minimizar dichos efectos. Para ello debían elegir la herramienta TIC que ellos considerasen oportuna, optando la mayoría por la herramienta Powtoon. Otras herramientas empleadas fueron: Prezi, Microsoft PowerPoint, Google Presentations...
 
 
Os dejamos aquí una pequeña selección de los trabajos presentados:

 
 
Autora: Alejandra M (4ºESO A)
Autora: Sheila A.

Autora: Alba G.

Autora: Nerea C
Autor: Andrés C.

Autor: Pablo F

Autora: Inés R.

Tags: ESO, 4 ESO, Trabajos, Ciencias, Vídeos, CAP, TIC, Curso 17/18