Servicio de Comedor

 El Colegio cuenta con un servicio de comedor escolar a disposición de las familias que lo soliciten y del que pueden hacer uso de forma continuada u ocasional. En caso de comidas ocasionales [email protected] [email protected] deberán adquirir los vales correspondientes en la Portería del Centro.    El servicio de comedor está contratado con la empresa Arume (antigua Serunión) y los menús son elaborados en la cocina del propio colegio. 

El servicio de comedor escolar ofrece las siguientes prestaciones:

  • Dieta equilibrada basada en un consumo variado de los diferentes grupos de alimentos según las recomendaciones de la OMS.
  • Servicio de mesas, para los alumnos de Educación Infantil.
  • Atención de dietas especiales.
  • Supervisión de los diferentes turnos de comedor.
  • Recreo vigilado hasta el comienzo de las clases o actividades de la tarde.

Horarios comedor

  • Educación Infantil y Educación Primaria: 14:00 horas
  • Educación. Secundaria Obrigatoria: 14:40 horas

Menú comedor

A continuación se puede consultar/descargar el menú de los últimos meses:      

Reserva de plaza

  • Para un correcto funcionamiento, la reserva de plaza se realizará por un período no inferior a un mes, facturándose mensualmente, no admitiéndose devoluciones de recibos.
  • Para formalizar la reserva deberá entregar en administración, la hoja de inscripción convenientemente cubierta.
  • De optarse por la Domiciliación bancaria como método de pago, deberá entregar, además, la Orden de Adeudo convenientemente cubierta.
  • Si desean anotar a su hijo como esporádico tendrán de plazo el mismo día de utilización del servicio, debiendo proceder a la comunicación y pago del mismo en la portería del centro.
  • Las bajas, o modificaciones del servicio deberán comunicarse, por escrito, con 15 días de antelación.
  • Los gastos generados al Centro por la devolución de recibos deberá ser abonado por la familia del alumno.
  • En caso de abandono del comedor, por voluntad propia o de sus familiares, una vez iniciado el mes se perderá el derecho a reembolso alguno.
  • El retraso en el pago de dos mensualidades supondrá la baja en el servicio contratado.